Please select your page

OFERTA ACADÉMICA

PRESENTACIÓN
CURSOS PARA ADULTOS
CURSO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES
CURSOS PARTICULARES
TALLERES
  • En Alianza Francesa, centro especializado en la enseñanza de la lengua francesa, los cursos se basan en una metodología accional propia, desarrollada y experimentada.

    La Alianza Francesa de Chiclayo ha reforzado su proceso de enseñanza con el TBI, (PDI Pizarra digital interactiva), recurso que ha permitido una perfecta combinación del trabajo individual y grupal de los estudiantes, haciendo las clases son mucho más atractivas y dinámicas creando una especial motivación de aprendizaje del idioma en cada uno de los participantes.

    NIVELES:

    A1
    A2
    B1
    B2
    • Este nivel valora las primeras adquisiciones. Se trata del nivel más elemental de utilización de la lengua, llamado “de descubrimiento”. En este nivel, el alumno es capaz de interacciones sencillas, como hablar de él mismo y de su entorno cercano.

    • Este nivel se sitúa en la misma perspectiva y también valida la competencia lingüística de un usuario elemental, considerado como “actor social”. El candidato es capaz de interactuar de manera sencilla en la vida cotidiana (preguntar, pedir informaciones, describir, etc.)

    • En esta fase, el usuario se vuelve independiente. Es capaz de interactuar, comprender, conversar, dar su parecer, su opinión. Es capaz de resolver situaciones imprevistas de la vida cotidiana

    • En este nivel, el usuario adquirió un grado de independencia que le permite argumentar para defender su opinión, desarrollar su punto de vista y negociar, mostrando un grado de espontaneidad, fluidez y corrigiendo sus propios errores.

  • Este programa está diseñado para estudiantes a partir de los 18 años. Utilizamos el método SAISON que prepara al alumno en las cuatro habilidades (comprensión oral, expresión oral, comprensión escrita, expresión escrita) necesarias para presentarse a los exámenes DELF/DALF, lo que les permitirá obtener los diplomas oficiales del Ministerio de Educación francés, únicos diplomas reconocidos internacionalmente.

  • La metodología se enmarca dentro de la perspectiva “accional”, la que incentiva el desarrollo de estrategias que permiten al alumno ser el actor de su aprendizaje a través de diferentes actividades orales o escritas, individualmente o en grupo.El programa está dirigido a los adolescentes de 10 años a 16 años.

    Viernes de 4.30 pm a 7.30 pm este grupo ya emplea un método de acuerdo a la edad.

  • Desde los 05 años el niño puede iniciar el proceso de aprendizaje de una segunda lengua. El objetivo de los para niños es iniciar dicho proceso a través de actividades lúdicas las cuales le permitirán adquirir desde muy temprana edad un nivel de pronunciación semejante al de su lengua materna.

    El uso de los recursos didácticos variados tales como cuentos, videos, canciones, libros de imágenes, permite al niño comprender y expresarse de manera natural en las diferentes competencias del aprendizaje del idioma.

    Nuestra misión es integrar al niño al mundo francófono a través de actividades lúdicas y de una metodología moderna acorde con la edad de los niños.

    Sábado de 9:00 am a 12.00 pm este grupo ya emplea un método de acuerdo a la edad.

  • Desde los 05 años el niño puede iniciar el proceso de aprendizaje de una segunda lengua. El objetivo de los para niños es iniciar dicho

LOGIN

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

REGISTRARSE


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×