Please select your page

¿PORQUÉ ELEGIR FRANCIA?

BUENAS RAZONES PARA ESTUDIAR EN FRANCIA

Por la calidad de su educación superior

La excelencia de la educación superior francesa es ampliamente reconocida a través del mundo. Que sea en el Academic Ranking of World Universities (ARWU), en las clasificaciones del Financial Times, del Times o en el European Report on Science & Technologies de la Comisión Europea, siempre se encuentran establecimientos franceses en el primer nivel.

Francia invierte masivamente cada año en la educación superior y la investigación: la educación ocupa el primer puesto de gastos en el presupuesto del estado, o sea más del 20%.

En Francia, las formaciones superiores se apoyan en laboratorios de investigación acreditados o en el conocimiento de profesionales experimentados: cualquier sea su área de estudios, siempre estará en contacto con expertos reconocidos.

Por la dimensión internacional de su educación superior

Quinta potencia económica, Francia ocupa hoy el tercer puesto mundial en la acogida de estudiantes internacionales.

Los establecimientos franceses otorgan diplomas conformes a las normas europeas, fundamentadas en una arquitectura común llamada "LMD" (Licencia, Máster, Doctorado). Estos diplomas son ampliamente reconocidos y cotizados en el mundo.

Estudiar en Francia, es también una oportunidad para aprender el francés o para perfeccionarlo. Y unirse de esta manera a 250 millones de francófonos que manejan el idioma de los Olímpicos, el idioma de la ONU o el idioma oficial y de trabajo de la Unión Europea.

“Los estudiantes extranjeros - de cualquier nacionalidad - tienen en Francia los mismos derechos y los mismos beneficios que los estudiantes franceses. En diez años, el número de estudiantes en Francia se incrementó un… 75 % !”

Por el buen vivir en Francia

Estudiar en Francia, es también vivir en el corazón de una sociedad justamente conocida por su buen vivir. ¿Sabía que Francia es el primer destino turístico en el mundo?

Francia es un país relativamente vasto y geográficamente variado, dotado de infraestructuras a la punta de la modernidad en materia de transporte o de salud. Es también un país seguro y tolerante.

“En Francia, tendrá acceso a una multitud de actividades deportivas, turísticas o culturales que el estatus de estudiante vuelve especialmente abordable.”

LOGIN

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

REGISTRARSE


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×